Actualizado: 20:37 CET
Martes, 29/09/2020

Málaga

El centrocampista Adrián González, centenario en el Málaga

El capitán blanquiazul disputó su partido oficial número 100 con el Málaga ante el Dépor y la victoria y el aniversario hicieron la noche perfecta en

El centrocampista del Málaga Adrián González cumplió ante el Deportivo (1-0) el centenar de encuentros con el conjunto blanquiazul, al que llegó en la temporada 2017-2018 en Primera División procedente del Eibar y con el que disputó en esa campaña 29 partidos de Liga y dos de Copa del Rey.

En la siguiente, en Segunda División, jugó 40 partidos y anotó 10 goles y en la actual, por el momento ha disputado 29 encuentros y ha marcado seis goles.

El jugador madrileño indicó en declaraciones enviadas por el club malagueño que se enteró después del partido y que "no lo sabía" y, tras afirmar que está "muy contento", dijo que "ha sido una pena no haber podido celebrar la victoria y los cien partidos con la afición, que siempre son fieles".


Sobre la situación del Málaga y la victoria frente al Deportivo, Adrián, subrayó que los tres puntos son "importantísimos" porque "es un paso importante hacia delante", pero "toca seguir, quedan tres partidos y hay que sacar adelante la temporada". 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Aislada en Málaga una familia por vinculación con el brote de Granada
chevron_right
Hoteleros estiman en un 36% la ocupación este mes