Jaén

“Jaén, paraíso interior” llegará a la Plaza de la Marina de Málaga

El miércoles y el jueves se podrá visitar un espacio sobre la oferta de la provincia como destino seguro, con propuestas de naturaleza, turismo activo y cultura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Espacio de promoción turística “Jaén, paraíso interior”. -
  • Tendrán un especial protagonismo los parques naturales, con su potente oferta de turismo activo; así como el programa “A Jaén, a vivir experiencias”
  • Más de 200 propuestas que se enmarcan en “Jaén, Destino Aventura” y en actividades ligadas a la cultura y el patrimonio

El espacio de promoción turística “Jaén, paraíso interior” llega esta semana a Málaga. La céntrica Plaza de la Marina, junto a la calle Larios, acogerá durante el miércoles y jueves este punto informativo sobre las propuestas que ofrece la provincia de Jaén para viajeros, centradas especialmente en las ofertas para la época estival. En este sentido, tendrán un especial protagonismo los parques naturales, con su potente oferta de turismo activo; así como el programa “A Jaén, a vivir experiencias”, con más de 200 actividades de carácter gratuito para viajeros que se alojen en establecimientos de la provincia.

Dentro de estas 200 propuestas, se incluyen tres grandes líneas, una primera ligada al producto “Jaén, Destino Aventura”, dedicada al turismo activo y de naturaleza con actividades en entornos naturales, como práctica de barranquismo, parapente, rutas ecuestres o kayaks. Por otra parte, propuestas ligadas a cultura y patrimonio, con experiencias en enclaves de la Ruta de los Castillos y las Batallas y el Viaje al Tiempo de los Íberos. Conciertos, espectáculos teatrales, danza contemporánea o videoproyecciones se pueden disfrutar en este programa, que se puede descubrir en la web experiencias.jaenparaisointerior.com.

Esta acción promocional ha sido puesta en marcha por la Diputación de Jaén en colaboración con la Junta de Andalucía, a través de Turismo Andaluz. Entre las 11.00 horas y las 14.00 horas y las 18.30 y 23.00 horas del miércoles y jueves se podrá visitar esta carpa, en la que también se podrán degustar los aceites de oliva virgen extra Jaén Selección 2020, distinción con la que la Administración provincial jiennense impulsa la promoción del aceite producido en la provincia, eje de una extensa oferta gastronómica y de oleoturismo. Este espacio llega a Málaga después de visitar la pasada semana Córdoba y Sevilla.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN