Actualizado: 10:22 CET
Miercoles, 12/08/2020

Málaga

Claudia: “Quiero devolver la confianza con goles”

La joven ariete de origen alicantino Claudia Jiménez es la nueva incorporación del Málaga CF Femenino 20/21 para reforzar la parcela ofensiva

Tras el fichaje de la portera Andrea Romero, la delantero centro Claudia Jiménez Gutiérrez (14/06/1999, Madrid) se convierte en el segundo fichaje del cuadro femenino blanquiazul de cara a la próxima temporada 2020/21. 

En declaraciones a MCFTV | Claudia Jiménez resumió s trayectoria: "Llevo jugando desde muy pequeñita. Vengo de una familia futbolera y siempre he querido ser amiga del balón. Cuando iba al colegio, me apunté a las extraescolares, de ahí a mi primer equipo de fútbol al que iba con chicos, y luego SPA, Levante, Valencia, y vengo de estar dos años allí”.

También analizó la llamada del club blanquiazul, expuso sus cualiades ("soy una delantera que para el balón, rematadora de cabeza, que se combina muy bien con sus compañeras y que trabaja mucho. Doy balones al primer toque, de cara, y soy rematadora”), y comentó su papel de cara al gol y sus ojetivos para a temporada.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
0-0. problemas para Málaga y Albacete que no progresan ni marcan
chevron_right
FACUA denuncia que datos de plataforma Málagabici están al descubierto