Actualizado: 11:24 CET
Miercoles, 05/08/2020

Málaga

Jamp Palô publica un poemario solidario a beneficio de Down Málaga

Palabras Necias o los te quiero que nunca te dije es su primer poemario y cuenta con prólogo de María Villalón e ilustraciones de María Blanco Rengel

  • Un libro que ayuda.
  • La campaña de mecenazgo termina el día 31 de Julio y ya se ha alcanzado la primera meta

Palabras Necias o los Te Quiero que nunca Te Dije es el primer poemario de Jamp Palô, autor, director y actor teatral, que se atreve a adentrarse en el mundo de la poesía desde pequeño y ahora es cuando decide publicar con el objetivo de ayudar a Down Málaga a poder seguir prestando los servicios, a pesar de la crisis debida a la pandemia del Covid19.

No es la primera vez que vemos a Palô con este tipo de gestos solidarios para ésta asociación, ya que ha realizado calendarios solidarios e incluso actuaciones con el mismo fin.

El prólogo es de María Villalón, cantante, compositora y escritora, ganadora de  Tu cara me suena y que saltó a la fama tras ser la ganadora de la primera edición del programa de talentos Factor X en 2007 y que, tras publicar dos libros bajo su nombre. 

Las ilustraciones son de Maria Blanco Rengel, ilustradora malagueña que poco a poco se abre camino.

Un gesto solidario promovido por Palô, abierto a aportar para su creación en una campaña de mecenazgo en https://vkm.is/palabrasnecias

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
A destajo: la Policía Local de Málaga rescata 5 animales en una tarde
chevron_right
Cuatro detenidos por la muerte de un serbio en ajuste de cuentas