Málaga

Brizuela, "con la sensación que el partido lo perdimos nosotros"

El escolta de Unicaja Málaga analiza la derrota contra Baskonia que deja al equipo fuera de las semifinales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Unicaja se dejó sus opciones contra Baskonia. -

El escolta del Unicaja Dario Brizuela afirmó este miércoles, después de la derrota de ayer ante el Baskonia (86-87) tras una prórroga que les deja fuera de las semifinales, que se fueron con la sensación de que, más que ganar el partido el conjunto vasco, lo perdieron ellos.

Brizuela, en rueda de prensa desde Valencia, donde se está disputando la fase por el título, indicó que el conjunto vitoriano "tiene su mérito" e hizo "muy buen partido", pero se fueron "con la sensación de tener la victoria" y de que finalmente se les escapó.

El equipo malagueño tuvo la victoria en los instantes finales del encuentro y en la prórroga; y Brizuela dijo que "es complicado pintar una jugada que te dé una situación de tiro abierta a este nivel", aunque no salió porque "el Baskonia defendió muy bien".

El Unicaja disputa este jueves el último encuentro ante el RetaBet Bilbao Basket sin nada en juego, aunque señaló que tienen que "ganarlo, disputarlo" y "salir de aquí con una media sonrisa al menos"; para lo que consideró que es "evidente" que una de las claves del encuentro será el cansancio, por lo que "habrá que no cometer errores", ser "sólidos" y jugar todos los minutos "a buen nivel".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN