Málaga

Santos asegura que reanudación del torneo "es empezar una nueva Liga"

El centrocampista portugués del Málaga asegura que "físicamente lo vamos a notar, pero también el resto de los equipos"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El centrocampista portugués del Málaga Renato Santos afirmó este miércoles, sobre la reanudación de la competición, que "es empezar una nueva Liga" y que todos los jugadores tienen que "estar enchufados y concentrados para lo que sea".

Renato Santos, en declaraciones facilitadas por el club malagueño, destacó que está ansioso por el inicio del campeonato, que en el caso del Málaga será el viernes ante el Huesca (19.30 horas) en La Rosaleda, y que todos en la plantilla están "muy ilusionados y con muchas ganas".

Sobre lo apretado del calendario, en el que el Málaga disputará once partidos en un mes y medio, dijo que "todos los equipos van a pasar por lo mismo", por lo que no quiso quejarse.

"Lo bueno que tiene para mí es que juegas un partido y te haya salido bien o mal te tienes que enfocar en el siguiente", apuntó el portugués, quien añadió que "el tiempo es muy justo y no puedes estar ahí lamentándote".

También se refirió al hecho de que los partidos se disputen a puerta cerrada y subrayó que el Málaga jugará como local seis sin sus aficionados, algo a lo que la plantilla debe "acostumbrarse".

El centrocampista portugués afirmó que este hecho de no tener a los seguidores en las gradas "va a ser raro el primer partido, a lo mejor el segundo, pero después lo tomarás con normalidad". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN