Málaga

Evacuado en helicóptero un hombre herido al caer por una ladera

El accidente se ha producido en una zona montañosa de Istán (Málaga)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar del accidente. -

Un hombre ha sido rescatado y posteriormente evacuado en el helicóptero de la Guardia Civil a un centro hospitalario tras caer por una ladera en una zona montañosa de Istán (Málaga), según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Varios testigos han llamado al 112, a las 12.40 horas, para indicar que habían visto caer a un hombre por una ladera de unos 25 metros junto al Pico de la Concha. Desde el centro coordinador se ha avisado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Centro Operativo Provincial (COP) de INFOCA, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a su Sección de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM).

Agentes del  de la Sección de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil (EREIM) han accedido al lugar donde se encontraba el hombre accidentado en helicóptero, procediendo a su rescate y a su evacuación al hospital Costa del Sol con posibles fracturas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN