El presidente del Málaga, el jeque catarí Abdullah Al Thani, no ceja en su empeño en recuperar las riendas del club y ha vuelto este jueves, por tercera vez en diez días, a arremeter contra el administrador judicial, José María Muñoz, que dirige el club malagueño desde el pasado 21 de febrero.
En una serie sucesivas de comunicados remitidos a los medios, los últimos el 27 de abril, 25 de mayo y 1 de junio, Al Thani abunda en los mismos argumentos en contra de la intervención de la entidad por el Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga y de la persona encargada desde hace tres meses de regir los destinos del club.
En el comunicado de este jueves, el jeque catarí señala que el administrador judicial "ha tardado más de cien días en presentar un plan de viabilidad" y en que éste "es casi una copia" del presentado por el exdirector general Richard Shaheen", que ya estaba "aprobado por LaLiga".
Por ello, Al Thani solicita el regreso de Shaheen, despedido el pasado 21 de febrero, a la entidad blanquiazul en "represalia" por su "estrecha relación personal", además de insistir en argumentos contra la venta del delantero malagueño Antonio Cortés Antoñín al Granada por 1,5 millones, operación que califica de "regalo".
Entre otras críticas repetidas casi semanalmente, el jeque catarí censura el ERE del Málaga que afectará a 50 empleados y la renovación del técnico Sergio Pellicer; y pide recuperar la gestión del club para "poder devolver al equipo a una posición en la que puedan volver a jugar en la ciudad jugadores de talla mundial".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es