Actualizado: 15:37 CET
Jueves, 01/10/2020

Málaga

Guerrero cree que Unicaja tienen opción "igual de buena" que el resto

El pívot marbellí del Unicaja valora los entrenamientos del equipo de cara a la disputa de la Fase Final de la Liga Endesa, a partir del próximo 17 de junio

El pívot del Unicaja Rubén Guerrero afirmó este miércoles que su equipo tiene "una oportunidad igual de buena que todo el mundo" en la fase por el título de la Liga Endesa, que se disputará a partir del 17 de junio en Valencia.

Guerrero, en declaraciones facilitadas por el club malagueño, resaltó que el nuevo formato de las eliminatorias por el título, con dos grupos de seis equipos cada uno, "va a ser bonito" y que todos los equipos "van a tener buenas posibilidades".

Admitió que en la competición "puede pasar cualquier cosa en cualquier partido", porque "un día puede estar un equipo más afinado y darte la sorpresa", por lo que "seguro que va a ser lo bonito".


Para el marbellí, la vuelta al trabajo tras el confinamiento fue "un pelín dura", sobre todo porque sólo podían hacer "pesas y bicicletas en casa" sin poder recuperar "el ritmo de entrenamiento o jugar al baloncesto", aunque destacó que ahora, "sabiendo que en poco tiempo" volverán a competir, "es mucho más fácil".

Sobre el estado de la plantilla del Unicaja, Guerrero indicó que "todavía" les queda "un par de semanas" de trabajo, aunque afirmó que llegarán "bien, en buena forma", a los partidos. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Benkhemasa y Boulahroud se unen a la lista de lesionados del Málaga
chevron_right
Tercera jornada seguida sin muertes en Málaga por coronavirus