Málaga

Málaga vuelve a encadenar dos jornadas sin fallecidos

Hay 20 pacientes más que han superado la enfermedad en las últimas horas para llegar a 2.916

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Regional de Málaga. -

Una nueva jornada sin fallecimientos en Málaga, y van dos consecutivas, dejando un buen comienzo del mes de junio con el dígito fatal congelado en 287. También hay que celebrar un nuevo crecimiento significativo en el número de personas que se han curado del coronavirus que en la provincia ya son casi 3.000 (2.916 en total), lo que supone hasta 20 más que en el informe anterior de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

El porcentaje de pacientes que han superado el Covid-19 es ahora del 64,4%.

También sigue con tintes de moderación el crecimiento de nuevos casos positivos de la enfermedad, que en lo que se refiere a los detectados por pruebas PCR es de siete casos más, para un total de 2.795.

Si crecen en cuatro los nuevos pacientes que han precisado su paso por algún centro hospitalario malagueño, para una cifra acumulada de 1.488, aunque permanece sin aumentar la de quienes han precisado tratamiento en unidades de cuidados intensivos, UCI, que sigue fijado en 168.

El total de casos acumulados si se suman los PCR y los tes rápidos era ayer de 4.531, lo que supone seis más. En la jornada de ayer, siempre según los datos oficiales de la Consejería de Salud andaluza, permanecían 17 enfermos hospitalizados, tres de ellos en UCI, lo que compone otra foto fija que da continuidad a la del día anterior.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN