Málaga

Málaga suma dos nuevas muertes por coronavirus

La Consejería de Salud reduce en dos los casos positivos por PCR que pasan de 2.769 a 2.767

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Minuto de silencio en Málaga. -
  • Hay 22 personas más que han superado la enfermedad para situar la cifra de curados en 2.802

El total de víctimas a causa del coronavirus ha alcanzado en las últimas horas 285, lo que supone dos más que en el día anterior, según los datos aportados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. El departamento del ejecutivo andaluz también ha señalado en su último informe que Málaga ha restado dos casos de contagiados por Covid-19, según los resultados de las pruebas PCR. No obstante, si se atiende al total de casos positivos registrados tanto por ese tipo de pruebas como por test rápidos, que son 4.475, según el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), el número de  infectados pro al enfermedad se incrementa en 16 en las últimas horas.

El acumulado de enfermos que arrojan las pruebas PCR para Málaga es de 2.767, de los que hay un acumulado de 1.477 pacientes que han precisado hospitalización, de los cuales, 149 han tenido que pasar por unidades de cuidados intensivos. (UCI).

En la jornada de ayer, según siempre la Consejería de Salud, permanecían hospitalizados 26 enfermos, lo que supone un descenso de tres con respecto al día anterior. También ha habido un paciente que ha abandonado los cuidados intensivos, pasando el número de ingresados en este servicio en algún centro hospitalario malagueño de cuatro a tres.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN