Actualizado: 11:20 CET
Miercoles, 03/06/2020

Marbella

Afectada una anciana y un hombre en incendio de una cocina en Málaga

Una mujer de 89 años y un hombre de 58 han resultado afectados esta pasada madrugada en el incendio registrado en una cocina en San Pedro de Alcántara

  • Imagen de archivo de bomberos de Marbella.

Una mujer de 89 años y un hombre de 58 han resultado afectados esta pasada madrugada en el incendio registrado en una cocina en San Pedro de Alcántara, en Marbella.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, el teléfono de emergencias 112 recibió sobre la 1,45 horas el aviso por un incendio de cocina en la calle Marqués de Estella de esta localidad.

El fuego había sido sofocado con un extintor, aunque advertían en la llamada de que había dos personas con dificultad para respirar por haber inhalado humo, una de ellas una mujer mayor con problemas de movilidad.

Inmediatamente, el centro coordinador dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Bomberos de Marbella, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local de Marbella.

Los servicios sanitarios atendieron en el lugar a los dos afectados en el incendio, sin que fuera necesario su traslado a centro hospitalario.

De su lado, fuentes policiales informaron de que el suceso se había producido, al parecer, por un pequeño incendio en la campana de la cocina y que los bomberos habían actuado para ventilar la vivienda, pero que no se habían producido daños materiales.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cacerolada en Málaga: la protesta llega a la calle Larios
chevron_right
Rescatado un anciano tras caer por un barranco de 15 metros en Málaga