Málaga

Cacerolada en Málaga: la protesta llega a la calle Larios

Unos centenares de personas convocados por redes sociales protestan contra el Gobierno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La concentración contra el Gobierno.

Manifestantes en Málaga.

Con la bandera nacional

Málaga no ha quedado ajena al movimiento de protesta que con mayor  o menor éxito, según el cristal de quien lo mira, como se suele decir, se extiende también por el resto del país, a golpe de cubiertos y de cacerolas y con la bandera de España apoderada por un sector de la sociedad para las reivindicaciones contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

Así, en la tarde de este jueves unos centenares de personas recorrieron la céntrica calle Larios con la parafernalia típica de estas manifestaciones, que en el caso malagueño, ha estado convocada a través de las redes sociales. Entre los cánticos, “unidad nacional”, que a la sazón es el nombre de una formación de ultraderecha, o el ya clásico de “Asesino, Asesino”, contra el inquilino de la Moncloa, como lemas para reivindicar contra el Gobierno de España por la gestión de la crisis sanitaria del coronavirus. O más explictamente, "comunistas, hijos de puta". Por supuesto, también camiseta con el popularizado eslogan "Sänchez vete ya". Y para que no faltara de nada, hubo en algún grupo, quien hizo el saludo fascista con el brazo en alto.

Al menos, la mayoría de los que han acudido a la protesta portaban la obligatoria mascarilla cuando no se puede asegurar una distancia de dos metros entre el personal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN