Actualizado: 16:37 CET
Sábado, 06/06/2020

Málaga

Cifu: "He llegado bastante bien, igual que mis compañeros"

El defensa del Málaga CF asegura tras la vuelta a los entrenamientos que "sólo queda mejorar y llegar al primer partido en las mejores condiciones"

El defensa del Málaga Miguel Ángel Cifuentes 'Cifu' ha afirmado este jueves que tanto él como sus compañeros han llegado "bastante bien" a la reanudación de los entrenamientos para la vuelta a la competición tras el parón por la pandemia de coronavirus.

Cifu, en declaraciones facilitadas por el club malagueño, destacó que los malaguistas han vuelto a la actividad en La Rosaleda "en un estado de forma muy bueno" y que ahora "sólo queda mejorar y llegar al primer partido en las mejores condiciones", aunque con "una preparación previa para tener el mínimo riesgo de lesiones posible".

"Estamos deseando, ojalá pudiera empezar esta semana mismo, pero tenemos que llevar mucho cuidado y un control porque tenemos que prepararnos físicamente para lo que nos viene. No va a ser fácil", consideró Cifu, quien ha sido padre de una niña y ha podido disfrutar de ella en este tiempo en su domicilio, "un momento especial", dijo.

Miguel Ángel Cifuentes 'Cifu ha disputado 24 partidos de la Liga SmartBank y uno de la Copa del Rey, y ha anotado un gol. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Museo Picasso Málaga reabre sus puertas el 26 de mayo
chevron_right
Málaga puede registrar un descenso del 14% en su PIB en 2020