Málaga

Datos para la esperanza: Málaga encadena tres días sin fallecidos

El coronavirus deja ya un total de 4.153 positivos, tres más que en la jornada anterior

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mapa de contagiados. -
  • El número de pacientes que se ha curado del coronavirus en Málaga sube en 22 para alcanzar los 2.324

Málaga encadena un tercer día sin ningún fallecido por coronavirus, según los datos de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, y en la tendencia que se da a nivel regional de solo se registraron tres víctimas más. Se mantienen pues en 278 las muertes a causa del Covid-19 en nuestra provincia.

En las últimas horas se ha producido un ingreso hospitalario más, hasta llegar a las 58 hospitalizaciones, mientras que el número de casos de personas que se encuentran en unidades de cuidados intensivos se  mantiene en 8, sin ningún ingreso nuevo.  

La Consejería de Salud indica que hay contrastados un total acumulado de 2.763 contagiados según las pruebas de PCR, que suponen tres casos positivos más que en la jornada interior. Si bien la información de las últimas horas del departamento de salud del ejecutivo andaluz no incluye los datos de contagios detectados por test rápidos, ya que todos los casos positivos en test rápidos que se han de comprobar con posterioridad con PCR, tal y como dicta el Ministerio de Sanidad, ya que los dígitos de la web oficial del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía recogen un total de casos de 4.153, lo que supone un aumento de 31 entre una jornada y otra.

De ese número de pacientes positivos 1.474 han precisado en algún momento pasar por algún centro hospitalario, y  de ellos, 148 en UCI.

Los enfermos malagueños que han superado ya la enfermedad son 2.324, que supone un incremento  con respecto al informe correspondiente al día anterior de +22.

De ese número de pacientes positivos 1.474 han precisado en algún momento pasar por algún centro hospitalario, y  de ellos, 148 en UCI.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN