Málaga

Nueva jornada sin ninguna muerte por coronavirus en Málaga

La provincia registra cuatro casos positivos más por PCR hasta un total de 2.758

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mapa con los datos andaluces. -
  • El acumulado de pruebas PCR y test rápidos es de 4.115 contagiados
  • Las personas que se han curado son ya 2.295, que suponen 81 más que en la jornada anterior

Málaga no ha registrado ninguna víctima mortal a causa del Coronavirus en las últimas hora, según aseguran desde la Consejería de Salud de la unta de Andalucía. El número total de muertes hasta el momento es de 278, de los que 154 corresponden al Distrito Málaga, y en concreto, 145 a la capital.

Los contagios totales acumulados según la nueva fórmula de computación por parte de las administraciones nacional y autonómica son de 2.758 positivos por pruebas PCR, que suman cuatro más que en el informe anterior.  De ellos, 1.472 han precisado ingreso hospitalario, con 157 personas que están o han estado en las unidades de cuidados intensivos de los centros hospitalarios de la provincia. Sin embargo, el acumulado de casos positivos si se suman a los contabilizados por pruebas PCR los que han sido detectados por test rápidos, es de 4.115, que suman 47 pacientes más con covid-19.

En la actualidad permanecen hospitalizados un total de 59 pacientes, uno menos que en el día anterior, y de ellos, 7 se encuentran en UCI, lo que indica una disminución de 3 casos.                 

Además, desde la Consejería Salud informan de que se han confirmado en Andalucía 245 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 16.068. Actualmente, 315 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 76 se encuentran en UCI.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN