Actualizado: 21:04 CET
Domingo, 27/09/2020

Málaga

Unicaja Málaga comienza este viernes los entrenamientos individuales

Tras cumplir con los requisitos médicos, con pruebas de coronavirus previas a la reanudación de la actividad y una vez definidos los protocolos

  • Test médicos previos.
  • Acudirán por la mañana por turnos al pabellón de Los Guindos para hacer ejercicio físico sobre la pista y tiro a canasta
  • Utilizarán los elementos que se les asignen individualmente como un balón, agua y toalla
  • No compartirán espacio ni contactarán físicamente y no tendrán acceso al gimnasio, sala de fisioterapia ni vestuarios

El Unicaja comenzará este viernes los entrenamientos individuales tras haber cumplido con todos los requisitos médicos, al someterse el lunes a las pruebas de coronavirus previas a la reanudación de la actividad, y una vez definidos los protocolos de las autoridades sanitarias.

Los jugadores del equipo malagueño, que tiene pendiente disputar la fase por el título de la Liga Endesa y la Eurocopa si se puede reanudar la competición, acudirán por la mañana por turnos al pabellón de Los Guindos para hacer ejercicio físico sobre la pista y tiro a canasta, anunció este jueves el club cajista.

Para ello, seguirán el protocolo de seguridad y de prevención que ha sido elaborado por el área de salud y rendimiento del Unicaja respetando todas las normas aprobadas por el Consejo Superior de Deportes, como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

En esta primera fase de desescalada, los jugadores solo podrán hacer trabajo individual y tendrán que llegar a las instalaciones en grupos de tres o cuatro para trabajar en media pista cada uno, guardando la distancia de seguridad.

Los integrantes de la plantilla malagueña utilizarán los elementos que se les asignen individualmente como un balón, agua y toalla, no compartirán espacio ni contactarán físicamente con ningún otro miembro del equipo y no tendrán acceso al gimnasio, a la sala de fisioterapia ni a los vestuarios.

Las instalaciones del pabellón malagueños de Los Guindos han sido desinfectadas por una empresa especializada y cada día se realizará una limpieza a fondo de todas los espacios y el material que se utilicen durante esta primera etapa de la vuelta al trabajo. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La Costa del Sol pide igualdad de trato frente a Canarias
chevron_right
San Pablo abre oratorio con imágenes como el Cautivo y la Trinidad