Málaga

Cancelan el Brisa Festival del 19 y 20 de junio en puerto de Málaga

Contaba con Crystal Fighters o Two Door Cinema Club entre otros nombres en su cartel

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Otro festival musical que se cancela. -
  • El festival devolverá automáticamente de manera inmediata el importe de las entradas, incluidos los gestos de gestión

El Brisa Festival, que iba a celebrar su primera edición el 19 y 20 de junio en el puerto de Málaga con Crystal Fighters o Two Door Cinema Club entre otros nombres en su cartel, ha sido cancelado debido a la crisis del coronavirus, según ha anunciado este jueves la organización.

En este festival musical también estaban anunciados Cariño, Carolina Durante, Danza Invisible, Ladilla Rusa, León Benavente, Novedades Carminha, Soleá Morente, Amaia, Coque Malla, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Niños Mutantes, Sidonie y Zahara.

La organización ha explicado en un comunicado que, con los plazos mínimos del proceso de desescalada del confinamiento, "en el mejor de los casos" en la fecha prevista para el festival continuaría ese proceso y celebrarlo sería "una temeridad por la emergencia sanitaria" existente.

El festival devolverá automáticamente de manera inmediata el importe de las entradas, incluidos los gestos de gestión, por el mismo medio con el que fueron adquiridas, sin que sea necesario ningún paso adicional por parte de los compradores.

Los organizadores han agradecido a todos los artistas del cartel "su apoyo y comprensión desde el primer momento, mostrando su gran solidaridad y profesionalidad" y han asegurado que esperan "de corazón poder contar con ellos" cuando vuelva el festival para "inundar" de música la ciudad.

También han expresado su gratitud a empresas e instituciones colaboradoras, en especial al puerto de Málaga, que "vio en el festival una manera de abrir las puertas a la ciudad" y trabajó "codo con codo para planificar este ambicioso proyecto y que se llevase a cabo con total seguridad". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN