Málaga

Munir, con "ganas de competir", aunque con "parámetros de seguridad"

El portero del Málaga CF, que cumple los preceptos del Ramadán asegura que echa de menos romper el ayuno con la familia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El guardameta marroquí del Málaga Munir Mohand ha afirmado este jueves que tiene "ganas de competir", aunque "dentro de unos parámetros de seguridad" con los que no corran "ningún tipo de riesgo" ni los futbolistas ni quienes les rodean.

En declaraciones enviadas por el Málaga, Munir señala también que tiene ganas de que "se termine la competición" y jugar "los partidos que quedan", y también de "volver al campo, de tocar el balón, de disfrutar con los compañeros y de tener esas charlas y esas bromas en el vestuario".

"Ese ambiente se echa de menos y ojalá podamos volver a disfrutarlo", dijo el meta, para quien "tiene toda la pinta de que se va a jugar sin público y es una mala noticia para todos" porque "el fútbol es un espectáculo para que lo disfrute todo el mundo".

Munir, quien pasa solo el confinamiento, indicó que por su condición de musulmán pasa el Ramadán adaptándose a las circunstancias, aunque echa "mucho de menos" romper el ayuno con su familia, "el tenerlos cerca y el poder ir a la mezquita".

El guardameta cumple con los preceptos de su religión y los hace compatibles con la planificación de sus entrenamientos y la hidratación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN