Málaga

De la Torre saluda desde su habitación a policías que van al hospital

El alcalde de Málaga ha abierto la ventana y saludado desde dentro a los agentes, que se habían bajado de los vehículos policiales y han aplaudido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde se recupera satisfactoriamente. -

 El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha saludado este lunes desde la ventana de la habitación del hospital donde está ingresado a los policías locales que han acudido, en una decena de vehículos de este cuerpo de seguridad, hasta las puertas del centro sanitario.

El regidor, que fue intervenido quirúrgicamente este sábado de un hematoma subdural y presenta una evolución general y neurológica muy buena, ha abierto brevemente la ventana de la habitación y ha saludado desde dentro a los agentes, que se habían bajado de los vehículos policiales y han aplaudido.

Sobre las 20.00 horas, momento de los aplausos generalizados de agradecimiento a los que luchan contra el coronavirus, han llegado los policías al hospital CHIP y se han bajado a aplaudir mientras sonaban las sirenas de los vehículos policiales, salían a la puerta sanitarios del centro y los vecinos saludaban desde sus balcones.

De la Torre, de 77 años, pasó a planta a mediodía del domingo, fue sometido posteriormente a un TAC de control, cuyo resultado es muy satisfactorio, y se le retiró el drenaje quirúrgico.

El pasado sábado se sometió en el Hospital Clínico de Málaga a una prueba que detectó el hematoma subdural crónico, lesión que con frecuencia tiene su origen en un traumatismo craneal leve previo, y durante poco más de una hora los médicos le practicaron una craneotomía y evacuación y lograron efectuar un drenaje. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN