Málaga

Semana Santa de virtual 360º gracias a Turismo de Costa del Sol

Difundirá la Semana Santa de manera virtual a través de imágenes, vídeos y contenido en 360º en sus perfiles de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cristo de Mena Legión Semana Santa Málaga. -

La empresa pública perteneciente a la Diputación de Málaga, Turismo y Planificación Costa del Sol, difundirá la Semana Santa de manera virtual a través de imágenes, vídeos y contenido en 360º en sus perfiles de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Según ha indicado la consejera delegada de la entidad, Margarita del Cid, "esta crisis no debe impedir disfrutar de las imágenes más bellas y de esta importante tradición, aunque tengamos que hacerlo desde casa".

La herramienta Costa del Sol 360º, a la que se accede a través de costadelsol360.es, es una de las estrategias de 'inbound' marketing aplicada a Turismo Costa del Sol, "una propuesta innovadora que expone la riqueza del destino en todos sus segmentos y ofertas desde un punto de vista inédito", ha indicado Del Cid.

Con dicha herramienta, el usuario puede conocer en primera persona las distintas hermandades de penitencia que recorren las calles de la capital y de localidades como Antequera, Ronda o Vélez-Málaga. Esta herramienta también permite conocer recursos turísticos de la provincia, cuevas, playas, puertos deportivos y campos de golf.

En las diferentes publicaciones, la entidad insistirá en recrear los olores y sentimientos que provoca la Semana Santa. "Aunque este año no podamos disfrutarla como nos gustaría en la calle si queremos compartir las mejores imágenes y videos de las cofradías malagueñas, con los desfiles procesionales de la capital y de los diferentes municipios de la provincia, siempre con el lema tradición en casa", ha concluido Del Cid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN