Un hombre de 24 años ha sido denunciado en cuatro ocasiones por la Policía Local de Málaga por incumplir el confinamiento por la pandemia de coronavirus, y al ser informado por los agentes les respondió "que no iba a permanecer en su domicilio todos los días".
La primera intervención se produjo el pasado 17 de marzo y el individuo dio la citada respuesta a los agentes, y el mismo día, dos horas después, volvió a ser denunciado por encontrarse en la vía pública sin causa justificada, ha informado este miércoles la Policía Local en un comunicado.
Dos días más tarde fue localizado de nuevo en la calle, y en esta ocasión, al percatarse de la presencia policial, intentó huir a la carrera pero fue interceptado, y al informársele de que no podía estar en la vía pública volvió a responder que "no iba a permanecer todos los días en su domicilio".
En la cuarta ocasión en que fue sorprendido, estaba consumiendo bebidas en la calle junto a otra persona, y ante la desobediencia e incumplimiento reiterados, los policías pusieron los hechos en conocimiento de la autoridad judicial ante la posibilidad de que hubiera incurrido en un delito de desobediencia a la autoridad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es