Actualizado: 01:52 CET
Viernes, 10/07/2020

Málaga

Cortada por balsa de agua la Avd. Rocío Jurado de Puerto de la Torre

EMASA manda dos camiones a Campanillas para comprobar 3el estado de al red de alcantartillado

  • Avenida anegada.

La avenida Rocío Jurado, en el distrito de Puerto de la Torre, en Málaga capital, ha tenido que ser cortada al tráfico debido a una balsa de agua provocada por las lluvias que se están registrando desde la madrugada de este martes, por lo que se pide precaución al circular.

Este nuevo corte al tráfico se une a los que ya han tenido lugar en el distrito de Campanillas, provocados por el desbordamiento de los arroyos, y en la localidad de Alhaurín de la Torre.

Por otro lado, según han informado desde el Ayuntamiento, la Empresa Municipal de Aguas de Málaga (Emasa) ha enviado un equipo con dos camiones a Campanillas para comprobar el estado de la red de alcantarillado. En concreto, los operarios van a recorrer Fresneda y la zona alta del distrito con el objetivo de determinar el origen del agua.

Además, las empresas que realizaban para la Gerencia Municipal de Urbanismo obras de emergencia en calle Fausto y Carril del Norte se han sumado al equipo de conservación viaria para atender las necesidades que les surjan a los vecinos de Campanillas tras desbordamiento de arroyos.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Éxito del primer ensayo clínico del respirador hecho en Málaga
chevron_right
La Policía Local de Málaga denuncia 57 personas las últimas 24 horas