Málaga

Denunciadas 16 personas por organizar fiestas en Málaga

La Policía Local de Málaga ha denunciado a 16 personas por incumplir el decreto del estado de alarma al organizar y participar en fiestas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Controles de la Policía Local de Málaga ante el estado de alarma por coranavirus. -

La Policía Local de Málaga ha denunciado a un total de 16 personas por incumplir el decreto del estado de alarma al organizar y participar en fiestas durante esta madrugada del viernes al sábado.

Los agentes, alertados por la llamada de una vecina, denunciaron a seis personas a las 2.14 horas por organizar una fiesta en calle Feijóo, de la que cuatro de los participantes no tienen su domicilio en la vivienda donde intervino la Policía, según ha explicado el Ayuntamiento de Málaga a través de la red social Twitter.

Asimismo, la Policía Local denunció a las 4.38 horas a otras seis personas por otra fiesta en calle Mármoles, que tenía la música muy elevada, por lo que además del decreto 463/2020 se ha aplicado la ordenanza de convivencia por ruido.

Por último, otro grupo de cuatro personas también ha sido denunciado esta madrugada por hacer botellón en la calle Doctor Jiménez Díaz. El Ayuntamiento de Málaga ha pedido responsabilidad a los ciudadanos para hacer frente al coronavirus.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN