Málaga

Recursos audiovisuales y tutoriales gratuitos en polodigital.eu

El Polo Nacional de Contenidos Digitales del Ayuntamiento de Málaga ofrece estos días más de 150 recursos de formación y entretenimiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Polo Digital de Málaga.

El Polo Nacional de Contenidos Digitales del Ayuntamiento de Málaga ofrece estos días, en colaboración con un centenar de empresas que están alojadas en este espacio municipal ubicado en Tabacalera, más de 150 recursos de formación y entretenimiento mientras se prolonga el confinamiento.

Se trata de contenidos gratuitos: videojuegos, talleres, tutoriales formativos, entrevistas, música, humor, podcasts y audiorelatos, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Durante esta cuarentena, en la página http://www.polodigital.eu/coronavideos y con el hashtag #coronavídeos en redes sociales, el Polo Digital compartirá videojuegos realizados por artistas independientes y aficionados resultado de las once ediciones de Málaga Jam; talleres formativos sobre Narrativa, Modelos de negocio y Emprendimiento para el sector de Videojuegos impartidos por profesionales del Go2Work de la EOI; y tutoriales de Doblaje, Locución y Audiorelatos de ficción sonora de la mano de la Escuela Luisa Ezquerra.

También videotutoriales para aprender sobre Sonido, Video y Realidad Virtual por parte de los Laboratorios del Polo Digital; actuaciones musicales de artistas independientes de los conciertos 'Digitales Acústicos del Polo'; podcasts con entrevistas a emprendedores del programa 'Polocast'; 'Arena Gamer TV' con todas las novedades sobre videojuegos y esports; sketchs cómicos realizados por la productora 'Los Tres Cerditos' y toda una serie de contenidos interesantes para los tiempos de ocio y entretenimiento.

Las empresas del Polo están teletrabajando en este periodo. Respecto a los eventos y actividades formativas presenciales, unos han quedado suspendidos temporalmente y otros se celebrarán virtualmente y se irán comunicando. Asimismo, el programa de emprendimiento del Go2Work de la Escuela de Organización Industrial EOI junto al Ayuntamiento de Málaga se mantiene y se destá desarrollando de forma virtual.

El Polo Nacional de Contenidos Digitales irá incorporando semanalmente novedades para los usuarios y ofrece la posibilidad de que cualquier emprendedor digital, desarrollador de videojuegos, artista, ilustrador, animador 3d, programador, músico, cantante, actor, productor audiovisual o fotógrafo que quiera compartir sus proyectos aportando información útil e interesante envíe sus propuestas a hola@polodigital.eu para que su trabajo pueda ser compartidos en sus canales y redes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN