Actualizado: 18:04 CET
Domingo, 29/03/2020

Málaga

La juez desestima el nombramiento de un interventor en el Málaga

Ha desestimado el nombramiento del que fuera director general del Málaga con el jeque Abdullah Al-Thani, el estadounidense Richard Shaheen, como interventor

  • Los Al Thani pedían un interventor a la jueza.
  • La defensa de la familia Al Thani solicitó en varios escritos al Juzgado que Shaheen, volviera al club malagueño

El Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga ha desestimado el nombramiento del que fuera director general del Málaga con el jeque Abdullah Al-Thani, el estadounidense Richard Shaheen, como interventor del club, informaron a Efe fuentes judiciales.

La defensa de la familia Al Thani solicitó en varios escritos al Juzgado que Shaheen, volviera al club malagueño para controlar la actividad del administrador judicial, José María Muñoz, designado por el Juzgado de Instrucción número 14.

La titular del Juzgado designó el pasado 20 de febrero una administración judicial del Málaga CF estimando las medidas cautelares solicitadas por la Asociación de Pequeños Accionistas (APA), tras la querella criminal presentada contra Al Thani y sus hijos por administración desleal y apropiación indebida.

La jueza nombró el pasado febrero un administrador judicial durante un periodo de seis meses en el Málaga CF, por lo que el presidente, Abdullah Al Thani, y sus hijos Nasser, Nayef y Rakan quedaron apartados de la gestión del club.

La magistrada, según informaron a EFE fuentes judiciales, dictó dos autos y en uno de ellos estimó las medidas cautelares solicitadas por el fiscal y la Asociación de Pequeños Accionistas de Málaga (APA), por lo que nombró una administración judicial durante seis meses, periodo que podrá ser prorrogado.

En la otra resolución, la jueza requirió a los querellados que de manera conjunta prestaran una fianza de 5.443.566 euros a fin de asegurar las posibles responsabilidades civiles que podrían derivarse de los hechos, tras la querella que presentó la APA. 

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La Policía Local denuncia a 982 personas en Málaga por incumplimientos
chevron_right
Pellicer: "Es un partido a la vida que jugamos desde nuestra casa"