Actualizado: 00:38 CET
Miercoles, 27/05/2020

Málaga

Un nuevo fallecimiento eleva a 21 las víctimas mortales en Málaga

Málaga suma ya 505 casos positivos por coronavirus

  • Mapa andaluz de casos positivos en coronavirus.

Hn hombre de 65 años es la última victima mortal provocada por el coronavirus en Málaga, según los últimos datos aportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. De esta manera, el número total de muertos en la provincia malagueña, según los datos válidos oficiales, se eleva a 21.

De los 1.725 casos positivos en Andalucía, 505 se encuentran en Málaga. De ellos, 169 se trata de personas ingresadas en centros hospitlarios y 315 se hallan en situación de segumineto activo. 

De los ingresados en Andalucía, 55 permanecen en la UCI. Por otro lado 91 pacientes han superado ya la fase aguda de la enfermedad y mejorado su estado clínico, por lo que han recibido el alta hospitalaria para completar su recuperación en domicilio, donde permanecerán bajo seguimiento activo. Del mismo modo, 38 pacientes se han curado ya en Andalucía.

Además de la víctima malagueña rseñada, en las últimas horas, se ha producido el fallecimiento de 6 pacientes: un hombre y una mujer en Sevilla de 92 y 91 años respectivamente; una mujer de 92 años en Jaén; en Almería una mujer de 86 años; y en Cádiz dos hombres de 67 y 80 años.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Por Dubái, Bélgica y Países Bajos para volver desde la India a Málaga
chevron_right
Cinco denunciados por celebrar una fiesta en una vivienda de Málaga