Actualizado: 21:00 CET
Domingo, 29/03/2020

Málaga

El Málaga se une a las condolencias por la muerte de Lorenzo Sanz

Su hijo Fernando Sanz fue jugador y presidente del Málaga CF

  • Lorenzo Sanz

El Málaga lamentó el fallecimiento del expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, padre del que fuera jugador y presidente del club malagueño, Fernando, este sábado a los 76 años a causa del coronavirus.
El Málaga CF lamenta profundamente el fallecimiento de Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid y padre de un emblema de nuestro club, Fernando Sanz. Un abrazo enorme a la familia madridista y a la de Fernando, especialmente. D.E.P
“El Málaga CF lamenta profundamente el fallecimiento de Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid y padre de un emblema de nuestro club, Fernando Sanz. Un abrazo enorme a la familia madridista y a la de Fernando, especialmente. D.E.P”, indica la entidad malaguista en las redes sociales.

Fernando Sanz fue jugador del Málaga entre 1999 y 2006. Disputó 228 partidos y marcó cinco goles. En sus filas ganó la Copa Intertoto de 2002 y disputó la Copa de la UEFA.

Seguidamente, cuatro años, desde 2006 hasta 2010 dirigió al club en los despachos como presidente y bajo su mandato el equipo ascendió a Primera División en la temporada 2008-09.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Seis detenidos de un grupo que robaba drogas a otras organizaciones
chevron_right
Estudiantes de Málaga en México atrapados por la dificultad de volver