Málaga

Cierran el conjunto de la Alcazaba-Gibralfaro por el coronavirus

Esta medida viene ligada a la suspensión de todas las actividades en recintos escénicos, así como las visitas a los museos de titularidad autonómica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alcazaba y Monte Gibralfaro. -

El Ayuntamiento de Málaga ha anunciado, por precaución y entre las medidas adoptadas en relación con la expansión del coronavirus, el cierre desde este viernes del conjunto Alcazaba-Gibralfaron.

Esta medida va en pararalelo a las adoptadas por el Gobierno andaluz que ya anunció que se suspenden todas las actividades en recintos escénicos, así como las visitas a los museos de titularidad autonómica como es en el caso de Málaga el Museo Picasso Málaga o el Museo de Málaga, en la Aduana.

De igual modo, el Ayuntamiento de Málaga, que en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, ha dicho sentir las molestias y ha anunciado también que, por precuación, se cierrran las bibliotecas municipales.

Entre los espacios que se cerrarán están la sala de lectura Archivo Municipal de Málaga y los centros deportivos municipales de Ciudad Jardín, Tiro Pichón y José Paterna. También, como ya se anunció, quedan suspendidas todas las actividades que se realicen en grupo en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga capital desde este jueves y hasta nueva comunicación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN