Málaga

El Málaga entrena con normalidad pese a no haber jornadas ligueras

La primera plantilla masculina del club de Martiricos ha realizado una sesión de trabajo este jueves en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aplazados los partidos que enfrentaban a los malaguistas con el Huesca y el Tenerife
  • Vuelven a los entrenamientos este viernes a las 10.00 horas

El Málaga Club de Fútbol volvió a ponerse el mono de trabajo y lo hizo en la calurosa mañana de este jueves. El marco fue el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, que volvió a ser el escenario del tercer entrenamiento de la semana; en esta ocasión, con el conocimiento de que no habrá competición en al menos dos semanas.

Los encuentros correspondientes a la jornadas trigésimo segunda y trigésimo tercera de Segunda División, en los que el Málaga recibía la visita de la SD Huesca y viajaba a las Islas Canarias para enfrentarse al CD Tenerife, respectivamente, quedan suspendidos a colación del comunicado oficial hecho público en la mañana de ayer por LaLiga.

El organismo regidor informó que quedan suspendidas las jornadas tanto de Primera División -vigésimo octava y vigésimo novena- así como las de Segunda. LaLiga considera que se dan las circunstancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID-19 y actúa en consecuencia de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997 del 12 de mayo.

Con este nuevo panorama en el horizonte, los malaguistas tuvieron el balón como el protagonista de este entrenamiento, que se centró en la táctica y que terminó con un tramo de ejercicios de finalización.

Boulahroud, aquejado de un esguince de grado uno en su rodilla derecha; Cristo, con una osteopatía de pubis; Hicham, con microrrotura de grado uno en el aductor izquierdo, y Dani Pacheco, con una talalgia en el pie izquierdo, “se mantuvieron al margen del grupo en las galerías interiores recuperándose de sus respectivas molestias”, informó el club, que añadió que el equipo volverá a los entrenamientos en el mismo escenario, este viernes a las 10.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN