Málaga

De la Torre recomienda a los atletas no agolparse en la salida

La prueba reúne a más de 7.500 corredores que se darán cita en la ciudad de Málaga el 22 de marzo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del evento deportivo. -

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, pidió este miércoles a los corredores del Medio Maratón Caixabank Ciudad de Málaga, fijado para el 22 de marzo y con 7.500 inscritos, que procuren “extenderse bastante” a la hora de salida con el fin de evitar posibles contagios de coronavirus.

El alcalde sugirió que los participantes se distribuyan según “tiempo”, que no estén “uno encima del otro” y que los que vayan más rápido se sitúen “a la cabeza” y las personas “con marcas menos brillantes” se coloquen “más atrás”, con el objetivo de evitar el acercamiento al resto de corredores.

Aún así, destacó que la gente que corre este tipo de pruebas suele estar bien físicamente.

De la Torre recomendó, además, que haya una distancia de varios metros entre los “muchos” voluntarios y los corredores de esta trigésima edición del Medio Maratón de Málaga, además de que haya numerosos dispensadores de gel repartidos a lo largo del recorrido.

 

Que se distribuyan según tiempo, que no estén uno encima del otro y que los que vayan más rápido se sitúen a la cabeza y las personas con marcas menos brillantes se coloquen más atrás

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN