Málaga

Detienen a tres personas por varios robos en una misma finca de Álora

En los registros llevados a cabo en la provincia de Málaga fueron recuperados parte del material sustraído, el cual fue devuelto a su legítimo propietario

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil. -
  • Uno de los arrestado ha ingresado en prisión, ya que sobre él recaía una orden de búsqueda por otros delitos

Agentes pertenecientes a la Compañía de la Guardia Civil de Coín (Málaga), en la denominada Operación 'Vistalta' han detenidos a tres personas por su presunta implicación en varios robos con fuerza y hurtos cometidos en una misma finca de la localidad malagueña de Álora.

La investigación se inició el pasado mes de noviembre tras la denuncia de un vecino de dicho municipio informando de que había sufrido de forma continuada numerosos hurtos y robos en una finca de su propiedad, han señalado desde el instituto armado.

Según han precisado, tras las gestiones llevadas a cabo, fueron identificados y detenidos tres hombres, con edades comprendidas entre los 40 y los 26 años, a los cuales se les investiga por los presuntos delitos de robo con fuerza y hurto.

En los registros llevados a cabo fueron recuperados parte del material sustraído, el cual fue devuelto a su legítimo propietario, han manifestado desde la Guardia Civil a través de un comunicado.

Por estos hechos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que decretó el ingreso en prisión para uno de los detenidos quien además, tenía en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por otros delitos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN