Málaga

Dos jugadores de balonmano del Trop Málaga, positivos en coronavirus

Ambos están aislados en sus respectivos domicilios y fue uno de ellos, en un viaje de estudios que realizó recientemente a Italia, el que contagió al compañero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archvio de un encuentro del Trop Málaga. -
  • Hay otros siete jugadores del conjunto malagueño que han presentado distintos síntomas, con tos y fiebre, y se les hecho diversas pruebas médicas
  • Aplazó el encuentro que tenía que haber disputado el pasado sábado ante el Barcelona en el pabellón Pérez Canca de Málaga

Dos jugadores del Trops Ciudad de Málaga, equipo de la División de Honor Plata de balonmano, han dado positivo por coronavirus, informaron a Efe fuentes del club malagueño.

Ambos jugadores están aislados en sus respectivos domicilios y fue uno de ellos, en un viaje de estudios que realizó recientemente a Italia, el que contagió a su compañero, señalaron las mismas fuentes.

Además, hay otros siete jugadores del conjunto malagueño que han presentado distintos síntomas, con tos y fiebre, por lo que se les hecho diversas pruebas médicas y están a la espera de conocer los resultados.

El Trops Ciudad de Málaga, que ocupa la decimocuarta posición en la clasificación con 16 puntos, aplazó el encuentro que tenía que haber disputado el pasado sábado ante el Barcelona en el pabellón Pérez Canca de Málaga, al no disponer de jugadores suficientes.

Los dirigentes del club malagueño han iniciado las gestiones para intentar aplazar el siguiente partido frente al Zarautz, de la jornada vigésima segunda, que se tiene que disputar el sábado en el País Vasco vascas. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN