Actualizado: 21:04 CET
Sábado, 26/09/2020

Málaga

El Metal Paradise Fest cierra su cartel con 16 nuevas confirmaciones

Hammerfall, Cradle of Filth, Venom y Cavalera destacan en la segunda tanda de bandas anunciadas para estar en Fuengirola los días 14 y 15 de agosto

  • hammerfall.

Otra larga tanda de confirmaciones ha servido para cerrar el cartel del Metal Paradise, un festival de nueva creación que centrará las miradas de los aficionados a la música más dura.

Este evento se celebrará los días 14 y 15 de agosto en el Marenostrum de Fuengirola, donde se darán cita metaleros de diversos estilos vista la variedad que incluye el cartel.

En esta segunda tanda de confirmaciones aparecen nombres tan atractivos como los británicos Cradle of Filth, que traerán hasta Málaga su black metal. Siguiendo en la línea del metal extremo se contará con Venom y otro de los platos fuertes: Cavalera. Los hermanos fundadores de los míticos Sepultura repasarán los temas más conocidos de sus inicios.

Desde Suecia llegará el power metal de Hammerfall y el hard rock que defienden las chicas de Thundermother. Y también habrá espacio para los aficionados al Folk Metal, que disfrutarán con Turisas.

Una de las curiosidades será la presencia de Ides of March, banda formada por antiguos miembros de Iron Maiden para ofrecer apenas un par de conciertos homenaje al primer disco de la banda.

Como cabeza de cartel se mantiene el nu metal de Slipknot, ya que en esta segunda tanda se han anunciado 16 bandas, pero de las que formarán la “segunda fila” de la cita en Fuengirola.

Saxon, Behemoth, Destruction, Skindred, Decapitated, Saurom, Crisix, Celtibeerian, Eluveitie, In Mute o Ankor, son algunos de los grupos que se habían anunciado en una primera tanda que ya dejaba ver un gran cartel.

Diez días antes Testament pasará por la sala París 15 para actuar en la fiesta de presentación del festival, eso sí, con entradas aparte.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Dario Brizuela dirige al Unicaja hacia el triunfo en Badalona
chevron_right
Llegan a Málaga 112 personas, con dos bebés, rescatadas de dos pateras