Málaga

Coronavirus: controles de temperatura en el Palacio de Congresos

Málaga acoge el 'European Robotics Forum' que reúne a un millar de expertos hasta este jueves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Control de temperatura en Fycma. -

Los controles de temperaturas en busca de la detección de posibles infectados por el coronavirus han sido los protagonistas en la amñana de este martes en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Málaga (Fycma).

Personal sanitario contratado por la organización del evento 'European Robotics Forum' ha tomado a los asistentes la temperatura corporal a lo largo del día a la entrada del Palacio de Ferias y de Congreso de Málaga, un control del que no se han librado ni los periodistas que han acudido a dar cobertura al acto inaugural en la mañana de este martes.

Esta es la segunda ocasión en la que el 'European Robotics Forum' (ERF), encuentro de robótica más importante de Europa según aseguran sus organizadores, se celebra en España y reúne a un millar de expertos hasta este jueves en la capital malagueña.

Auspiciado por SPARC -una entidad mixta formada por la Comisión Europa y la red de robótica europea euRobotics, esta edición está organizada por la Universidad de Málaga con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).

Hay que recordar que el primer contagiado en Andalucía sin haber salido al exterior, que estuvo ingresado en un centro hospitalario de Sevilla, ha asegurado también este martes que cree que se infectó durante una convención bancaria precisamente en Málaga.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN