Málaga

Detenidos 4 turistas por robar la recaudación a un conductor de VTC

Los hechos sucedieron de madrugada en Málaga y los arrestados lograron hacerse con 190 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Málaga. -
  • El conductor telefoneó a la Policía Local para denunciar lo sucedido y posteriormente aportó una descripción de los jóvenes

Cuatro jóvenes turistas holandeses han sido detenidos por la Policía Local de Málaga por haber robado supuestamente la recaudación, unos 190 euros, a un conductor de un vehículo de transporte con conductor (VTC).

Los hechos ocurrieron sobre las 4:05 horas del pasado 23 de febrero a la altura de la avenida de Príes, donde los jóvenes, uno de los cuales portaba un palo, sacaron por la fuerza al conductor del interior del vehículo, le golpearon y le sustrajeron la recaudación, según ha informado este lunes la Policía en un comunicado.

El conductor, un hombre de 40 años y origen marroquí, telefoneó a la Policía Local para denunciar lo sucedido y posteriormente aportó una descripción de los jóvenes a los agentes.

Los policías se dirigieron hacia el paseo marítimo, donde observaron a un grupo de cinco jóvenes de los que cuatro se introdujeron en un taxi, mientras el quinto emprendió la huida a la carrera y fue alcanzado unos metros más adelante por otra patrulla policial.

El conductor reconoció a los jóvenes como supuestos autores de los hechos, si bien afirmó que solo habían participado cuatro de ellos -todos ellos holandeses de 19 a 24 años- y que un quinto, un sudafricano de 25 años, se había quedado al margen. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN