Málaga

Comienzan las obras para reacondicionar el campo de béisbol en Málaga

Es una iniciativa de la Universidad Laboral junto a la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga para ponerle la valla protectora y tierra adecuada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en el campo de la Universidad Laboral de béisbol en Málaga. -
  • La tierra y el vallado protector estarán listos para mediados de marzo
  • El campo podrá ser homologado por la federación española

Las obras de reacondicionamiento y mejora del campo de béisbol de la Universidad Laboral, en el centro de la capital malagueña, comenzaron a finales de la semana pasada, coincidiendo con la Semana Blanca.

El objetivo es dejar con las condiciones mínimas la infraestructura para ser homologada por la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol (Rfebs), cuyo delegado visitará Andalucía mediado este mes de marzo para dar el visto bueno a los diferentes campos, entre ellos el de Málaga, que hasta el momento ni siquiera cumplía los requisitos que exigía la Federación Andaluza de Béisbol y Sófbol (Fabs).

Este es un paso importante para que en Málaga el béisbol tenga un lugar en el que poder practicarse sin tener que viajar a otros puntos de la provincia para disputar competiciones oficiales o torneos.

Las obras han sido impulsadas tanto por la propia Universidad Laboral como por el Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía. “El vallado protector lo asume la Universidad Laboral y la tierra, la Junta en colaboración con el Área de Deporte del consistorio”, aclaró Miguel Padrón, presidente de Club de Béisbol Tiburones de Málaga, quien se mostró muy agradecido a todos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN