Actualizado: 19:22 CET
Domingo, 05/04/2020

Málaga

Prisión preventiva por apuñalar a un hombre al salir de una discoteca

Los hechos sucedieron en una discoteca del centro de Málaga y la víctima recibió una puñalada en el abdomen, y, además, le rociaron con un espray en los ojos

  • Detenidos por la Policía Nacional.
  • En la pelea participaron varias personas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 30 años y nacionalidad española como presunto responsable de un delito de lesiones después de que supuestamente agrediera con un arma blanca a otro a la salida de una sala de baile del centro de la capital. El juez ha ordenado el ingreso en prisión preventiva del arrestado.

Según las pesquisas, a la salida de una discoteca del casco histórico de la capital se produjo una reyerta en la que una persona resultó herida de arma blanca. Gracias a la llamada de alerta de un ciudadano, al lugar acudieron dotaciones de Policía Nacional y Policía Local para atender a la víctima y esclarecer lo ocurrido.

De las indagaciones se ha podido determinar que en la pelea en la que participaron varias personas, una de ellas recibió una puñalada en el abdomen y además le rociaron con un espray en los ojos. Cuando los agentes llegaron al lugar el autor de los hechos había huido y la víctima fue trasladada al hospital por agentes de Policía Local.

Tras recabar toda la información posible sobre los hechos se logró identificar al presunto autor por lo que se estableció un dispositivo al objeto de su localización que culminó días atrás con su detención y puesta a disposición judicial, han informado desde la Comisaría provincial en un comunicado.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Coronado de Espinas presidirá el Vía Crucis en la Catedral
chevron_right
La Junta señala que el ERTE de Fujitsu es temporal