Actualizado: 14:45 CET
Martes, 07/04/2020

Málaga

Elegir un MBA en Málaga

Si estás buscando especializarte en administración de empresas y resides en Málaga, sin duda, una de las mejores opciones es estudiar un MBA

  • MBA.

Si estás buscando especializarte en administración de empresas y resides en Málaga, sin duda, una de las mejores opciones es estudiar un MBA. Pero por raro que pueda parecer, muchas veces no será sencillo ya que en el mercado hay decenas de opciones entre la que escoger.

En este artículo te ayudaremos aportando la información que necesitas de manera que puedas hacerte una idea más clara de las opciones que hay.  Además te recomendamos leer diferentes opiniones sobre los MBA de Málaga que puedes encontrar en la red, ya que son una excelente manera de contrastar datos y leer experiencias de alumnos reales.

Estas puedes encontrarlas tanto en portales especializados sobre educación y negocios como en un foro de opiniones sobre los MBA en Málaga. Siempre visita varias fuentes diferentes para tener una mejor visión global. Y ahora sí, ¡vamos con nuestras recomendaciones!

Cómo elegir los mejores MBA de Málaga

El primer filtro que deberías ponerte es el presupuesto con el que cuentas, ya que si no puedes pagar el MBA que deseas este debería quedar totalmente descartado.

En los portales oficiales de cada MBA suele indicarse el precio total, pero no te limites a quedarte con ese dato sino que suma todos los gastos relacionados con llevar a cabo dicha actividad: transporte si no te queda cerca, comida si los horarios no te van a permitir comer en casa, materiales, etc…


Por otro lado, fíjate en el temario y el profesorado, datos que también suelen estar disponibles online y son de fácil acceso. Viendo el temario podrás hacerte una idea del nivel de especialización y profundidad de los contenidos del MBA. Analizando a los docentes muchas veces encontrarás a profesionales de gran reconocimiento y con un largo recorrido en el mundo de la dirección empresarial; que un MBA tenga entre sus filas a este tipo de profesores es sin duda un punto a favor.

Otros factores clave a analizar son los horarios, plazas disponibles, duración e incluso tipo de prácticas.

Cuáles son los mejores de Málaga

Podríamos extendernos largo y tendido analizando individualmente cada MBA de Málaga que merece la pena. A modo de resumen se podría decir que los siguientes son los que mejor reputación tienen así como satisfacer de forma positiva todas las características que acabamos de nombrar en la sección anterior.

Sin que el orden importe, tenemos:

  • Cámara de Comercio de Málaga
  • ESESA
  • EADE
  • ESIC

Haciendo una simple búsqueda en Google de cada uno podrás ampliar la información al detalle y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, tanto actuales como de futuro.

A lo largo de este artículo te hemos dado consejos básicos para elegir un buen MBA en Málaga así como mencionado los que consideramos mejores. Especializarse en dirección empresarial es un camino apasionante y con multitud de salidas profesionales, sobre todo cuando se escoge un máster completo que te ofrezca todo lo que buscabas y mucho más.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Piden dos años para alcalde de Nerja por el caso del vertedero ilegal
chevron_right
Vanesa Martín, la artista que canta a la igualdad y al respeto