Málaga

Juzgado de Violencia decidirá sobre el caso del senador de Vox

La víctima se ha desplazado este viernes a la Ciudad de la Justicia de Málaga y ha declarado sobre la agresión recibida por parte de su marido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de Juan Ros. -
  • El senador está siendo investigado como presunto autor de un caso de violencia de género
  • La mujer tuvo que ser trasladada al hospital Clínico con lesiones en cara y el cuerpo y el centro activó el protocolo por presenta violencia machista

El Juzgado de Violencia contra la Mujer número 1 de Málaga decidirá en los próximos días qué medidas adoptar en el caso del senador de Vox por Ceuta Juan Ros Alcalde investigado por la Guardia Civil por una agresión a su pareja.

La víctima, de 61 años, se ha desplazado este viernes a la Ciudad de la Justicia de Málaga y ha declarado ante el titular del Juzgado de Violencia contra la Mujer y, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en los próximas días se adoptarán las medidas que el juez considere pertinentes.

El senador está siendo investigado como presunto autor de un caso de violencia de género después de que su pareja tuviera que ser ingresada en el hospital por una supuesta agresión en un domicilio de Alhaurín de la Torre (Málaga).

Los hechos ocurrieron este martes cuando la Guardia Civil se desplazó a dicho domicilio y el senador afirmó que la pareja se había caído accidentalmente por la escalera.

La mujer tuvo que ser trasladada al hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga con lesiones en cara y el cuerpo y el centro sanitario activó el protocolo establecido en casos de presunta violencia machista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN