Málaga

Detienen en Estepona un fugitivo reclamado por Lituania

El arrestado era buscado por tráfico ilícito de drogas y tienen que cumplir una pena de dos años y diez meses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -
  • El fugitivo fue identificado en un control aleatorio de vehículos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Estepona (Málaga) a un hombre de 37 años, natural de Utena (Lituania), en relación a una orden europea de detención y entrega en vigor desde el pasado mes de enero, tramitada por las autoridades de Lituania por la comisión en ese país de un delito de tráfico de drogas.

El fugitivo fue identificado en un control aleatorio de vehículos cerca de un conocido parque de la localidad costasoleña cuando intentaba esquivar a los agentes, según ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Una vez que los agentes pudieron confirmar que se trataba de la persona reclamada fue arrestado y trasladado a sede policial por tener en vigor una requisitoria europea.

Según se recoge en la requisitoria, al reclamado se le imputan los delitos de tráfico ilícito de drogas, narcóticos y sustancias estupefacientes siendo cometidos los hechos en marzo del 2018 y restándole de pena impuesta dos años y diez meses.

El arrestado y el atestado policial instruido han sido puestos a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN