Málaga

Precintan un salón de juegos en Málaga que dejó entrar a nueve menores

Los responsables del establecimiento de Rincón de la Victoria se enfrentan a una multa que oscila entre los 10.000 y los 300.000 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salón de juegos. -
  • Es el tercer salón que se clausura en Málaga y provincia, los otros dos por incumplimientos en los horarios

La Junta de Andalucía ha precintado un salón de juegos en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria por permitir el acceso a menores, según han confirmado fuentes del Gobierno andaluz.

Así, la actuación, en la que sorprendieron en su interior a varios clientes, de los que nueve eran menores, se llevó a cabo a principios de febrero.

Al parecer, agentes de la Guardia Civil levantaron un acta de denuncia tras ver lo ocurrido. Por su parte, el cierre del local e realizó en virtud del decreto ley que fue aprobado en Consejo de Gobierno andaluz y que obliga al cierre cautelar de locales en los que haya menores jugando en su interior.

Por otro lado, han señalado que el día después de proceder a su cierre, el precinto apareció violentado y la administración ordenó colocar uno nuevo.

La medida de cierre cautelar se mantiene mientras sea determinada y se acompaña con un expediente sancionador. Los responsables del establecimiento se enfrentan a una multa que oscila entre los 10.000 y los 300.000 euros. Es el tercer salón que se clausura en Málaga y provincia, los otros dos por incumplimientos en los horarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN