Actualizado: 01:19 CET
Martes, 22/09/2020

Málaga

Se desplazaba desde Cádiz para vender droga en tres pueblos de Málaga

Traía la heroína desde Alcalá del Valle a los municipios malagueños de Cañete la Real, Serrato y Cuevas del Becerro

  • Operación de la Guardia Civil
  • El detenido escondía la droga en los huecos existente bajo los embellecedores del vehículo que conducía

Agentes pertenecientes a la Compañía de la Guardia Civil de Ronda (Málaga) han detenido, por la comisión de un delito de tráfico de drogas, a un individuo que presuntamente vendía heroína en varios municipios de la Serranía de Ronda.

La investigación de la denominada operación 'Tomtarque' comenzó a finales de 2018 cuando los agentes observaron un incremento de las aprehensiones de pequeñas cantidades de heroína en los términos municipales malagueños de Cañete la Real, Serrato y Cuevas del Becerro por lo que se estableció un servicio encaminado a localizar a la persona o personas que distribuían esta droga.

Tras varios meses de investigación, todos los indicios apuntaron a un vecino de Alcalá del Valle (Cádiz) que se desplazaba entre las citadas poblaciones en un turismo donde posteriormente vendía la droga en pequeñas dosis a consumidores, según ha informado la Guardia Civil.

Los investigadores establecieron un servicio para identificar a esta persona en uno de sus desplazamientos, realizando un minucioso registro al vehículo que conducía, hallando oculto en los huecos habilitados bajo los embellecedores, 33 papelinas de heroína y dinero en efectivo, procediendo a su detención por un delito de tráfico de drogas. En la operación han participado guardias civiles pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de Ronda y de Cañete la Real.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Se cierran las puertas del Cervantes y la calle se inunda de carnaval
chevron_right
Estafa a octogenario enfermo de alzheimer con 780 cargos en su cuenta