Málaga

Pellicer: Cuando un equipo está primero es porque hace las cosas bien

El técnico del Málaga CF analia el partido de este domingo ante el Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, afirmó este sábado, sobre el encuentro del domingo ante el Cádiz en el estadio Carranza, que llegan "con mucha ilusión después de la victoria de la jornada pasada", aunque saben que se enfrentan al líder y que "cuando un equipo está primero es porque está haciendo las cosas bien".

Pellicer, en una rueda de prensa, dijo que afrontan el choque "con la ilusión de conseguir la victoria, con esa idea y mentalidad" pero que también son conscientes de que "va ser partido complicado y difícil" porque "hay partidos de Segunda que son de Primera y este es uno de esos".

"El ambiente, la rivalidad sana que hay entre estos equipos es aun aliciente para todos", admitió Pellicer, quien añadió sobre el Cádiz que "lo difícil lo hace fácil".

Resaltó también que el rival "es un equipo tiene un bloque muy sólido, muy reconocible” y que su entrenador, Álvaro Cervera, "lleva mucho tiempo" al frente de la formación gaditana.

"Sabemos que el Cádiz es fuerte, porque lo hacen muy bien, y es difícil encontrarles las grietas, pero eso tenemos que hacerlo fácil", relató el preparador del conjunto malagueño. 

El Cádiz lo difícil lo hace fácil, es un bloque muy sólido

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN