Actualizado: 01:30 CET
Miercoles, 15/07/2020

Málaga

Málaga se convertirá en la ciudad de los gatos el 22 de febrero

Unicaja Banco acogerá las III Jornadas Felinas Andaluzas, donde se darán cita todos los agentes implicados en el Bienestar Felino

  • Imagen de archivo de un gato.
  • El objetivo de estas jornadas es ser un punto de encuentro anual de formación y debate

Unicaja Banco acogerá en su sede de la Avenida Andalucía las III Jornadas Felinas Andaluzas el próximo 22 de febrero, convirtiendo a Málaga en la ciudad de los gatos. En estos encuentros se darán cita todos los agentes implicados en el Bienestar Felino.

Durante los actos los anfitriones, el Ayuntamiento y a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga (SPAP), contará con la colaboración de la Asociación AMAN y federación TIDUS, según ha informado la presidenta de la SPAP.

El objetivo de estas jornadas es ser un punto de encuentro anual de formación y debate entre políticos, administraciones, entidades de protección animal y personas cuidadoras con el interés común del Bienestar del gato con propietario o sin él, que viva en la calle, este acogido pendiente de adopción o de casa.

A las jornadas asistirá Antonio Villalba, responsable del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga y miembro del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios; además de la participación de algunas de las personalidades más destacadas y de reconocido prestigio internacional como Agnès Dufau, Premio Internacional de Bienestar Felino.

Asimismo, se podrá asistir a las ponencias de Diego Esteban, veterinario referente internacional experto en gatos; Ana Martínez, veterinaria encargada del Centro de Acogida Vilafranca del Penedés; José Luis Mota, letrado de la Sección de Derecho Animal del Colegio de Abogados de Málaga; y Olga Porqueras, facilitadora de comunicación y duelo con animales.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
DGT denuncia a 84 vehículos de transporte escolar en 5 días en Málaga
chevron_right
Málaga pide otra vez exhumación del aviador franquista García Morato