Málaga

El Unicaja visita Bilbao en racha y en busca de la cabeza

El equipo de Málaga visita al Retabet Bilbao Basket en la Liga Endesa con la misión de conseguir un triunfo que le acerque a las cuatro primeras posiciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Brizuela en un imagen de archivo. -

El Unicaja, clasificado ya para los cuartos de final de la Eurocopa, visita mañana al Retabet Bilbao Basket (20:30 horas) en la Liga Endesa con la misión de conseguir un triunfo que le acerque a las cuatro primeras posiciones.

El equipo malagueño ha abandonado la irregularidad mostrada durante buena parte de la temporada con tres triunfos consecutivos, dos en la competición europea y uno de calibre y meritorio en la Liga doméstica frente al Kirolbet Baskonia (82-72).

Pero el Unicaja tiene una losa importante como visitante, con sólo cuatro victorias en 11 partidos disputados, aunque tres de ellas fueron ante equipos de la Euroliga como el Baskonia (77-78), Valencia Basket (63-79) y Barcelona (95-105).

El Unicaja se planta en el pabellón de Miribilla para enfrentarse a un equipo que está en una buena dinámica y clasificado para la Copa del Rey de Málaga y donde la última vez que ganó fue en 2017 por 63-74.

Además, la igualdad en los enfrentamientos en Bilbao es total con siete triunfos para los dos equipos de 14 partidos.

El escolta del Unicaja Darío Brizuela, es duda por un esguince de tobillo y el alero canadiense Melvin Ejim, baja por lesión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN