Málaga

Tete Morente, nuevo refuerzo del Málaga CF

El joven extremo de 23 años procedente del CD Lugo se incorpora al club, en propiedad, vinculado hasta el final de la temporada 2020/21

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ha militado en Segunda División, jugando con asiduidad, las tres últimas campañas y media
  • El equipo malagueño se sitúa décimo quinto de la clasificación liguera con 28 puntos en 25 jornadas disputadas
  • El conjunto de Sergio Pellicer se enfrenta al Elche el sábado en el Martínez Valero a las 21.00 h

El extremo José Antonio Tete Morente afirmó este jueves en su presentación como nuevo refuerzo malaguista que llega “a hacer carrera en el Málaga”, al considerar “un orgullo vestir la camiseta” de un club al que definió como “muy grande”.

Los compañeros me han acogido muy bien. Cuando el míster crea, yo estoy disponible para jugar

El nuevo jugador del Málaga, de 23 años y que procede del Lugo, declaró que su objetivo es “aportar” su “granito de arena” y “competir” en su nuevo equipo.

Tete Morente, que se ha comprometido por lo que resta de temporada y una más, hasta junio de 2021, destacó que en su fichaje ha influido la cercanía de Málaga con su “casa”, al ser natural de la Línea de la Concepción (Cádiz), ya que para él “es muy importante estar cerca de la familia”.

El linense, formado en la cantera del Atlético de Madrid y que también jugó en el Atlético Baleares y ya en la Segunda División del Fútbol Español en el Nàstic de Tarragona antes de llegar al Lugo, se definió como “un jugador potente y con velocidad”, al que le gusta “competir”, y dijo que el Málaga, “pase lo que pase, siempre va a ser un club muy grande”.

En cuanto a su llegada concretó que “los compañeros me han acogido muy bien y me lo están haciendo muy fácil. Cuando el míster crea yo estoy disponible para jugar”.

Sobre la afición malaguista, indicó que “es de Primera, no para de apretar y exigen; eso es bueno y los futbolistas lo necesitan para tirar para arriba. Para mí es una afición diez”.

José Rodríguez, cedido hasta junio

El centrocampista del Málaga Club de Fútbol José Rodríguez jugará cedido lo que resta de temporada en el Fuenlabrada de la Segunda División del Fútbol Español, según anunció este jueves el club malagueño.

El jugador alicantino no pudo ser inscrito a principios de la temporada al superar la entidad malagueña el límite salarial impuesto por LaLiga junto con el centrocampista Álex Mula y el defensa Iván Rodríguez, cedidos al Alcorcón y la Ponferradina, respectivamente.

Rodríguez llegó al Málaga el pasado mes de agosto procedente del Fortuna Sittard de la liga de los Países Bajos y firmó un contrato con el club malaguista hasta el 30 de junio de 2022.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN