Antequera

Dos heridos al caer un camión y un coche por un barranco

En la AP-46. Son un hombre de 38 años, que no ha requerido traslado; y una mujer de 35 que sí ha sido trasladada al Hospital Regional de Málaga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Emergencias 112 Andalucía. -

Dos personas han resultado heridas este lunes tras caer un camión y un coche por un barranco en la AP-46 a la altura de las Pedrizas, en el término municipal de Antequera,, según han informado desde el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Así, han indicado que sobre las 14.45 horas el servicio 112 ha recibido avisos de particulares sobre que habían visto caer un camión en dicha vía, en concreto en el kilómetro cuatro.

Entonces, se ha dado aviso a efectivos de Bomberos, por si había alguna persona atrapada, a los servicios sanitarios de EPES y a la Guardia Civil de Tráfico, que cuando ha llegado al lugar ha informado de que había también un coche caído, que estaba prácticamente debajo del camión.

Finalmente, desde el 112 han indicado que hay dos personas heridas, una de ellas un hombre de 38 años, que no ha requerido traslado a ningún centro sanitario; y otra de 35 años que sí ha sido trasladada al Hospital Regional de Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN