Actualizado: 12:29 CET
Viernes, 14/08/2020

Málaga

Detenido un conductor que ocultaba hachís tras un accidente mortal

Un hombre de 36 años y de nacionalidad marroquí ha sido detenido por la Policía en Vélez-Málaga después de que se viera implicado en un accidente de tráfico

  • Droga intervenida.

Un hombre de 36 años y de nacionalidad marroquí ha sido detenido por la Policía en Vélez-Málaga (Málaga) después de que se viera implicado en un accidente de tráfico con una víctima mortal y se descubriera que ocultaba en su organismo 71 bellotas de hachís.

El individuo ingresó en urgencias del Hospital de la Axarquía, en Vélez-Málaga, con un fuerte traumatismo torácico tras el accidente de tráfico, y en una radiografía se descubrió que ocultaba numerosas bellotas de hachís, ha informado este sábado la Policía en un comunicado.

El accidente se produjo el pasado 19 de enero en la carretera A-356 a la altura de El Trapiche, en Vélez-Málaga, cuando colisionaron frontalmente un turismo y una furgoneta, con el saldo de un joven fallecido y varias personas heridas.


El detenido por tráfico de drogas conducía el turismo implicado, y a su lado viajaba como copiloto el joven que resultó fallecido.

Al descubrir los objetos extraños en su organismo, el personal sanitario puso los hechos en conocimiento de la Policía, que se hizo cargo de la investigación, mientras que el atestado de tráfico es competencia de la Guardia Civil.

El investigado fue puesto a disposición judicial este viernes, y de los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 3 de Vélez-Málaga. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Moreno pide prudencia ante las intensas lluvias en Málaga
chevron_right
Almodóvar, Banderas y Belén Cuesta, los favoritos de los Premios Goya