Málaga

Aviso naranja por fuertes lluvias en Málaga desde la medianoche

El aviso amarillo por lluvias se hará extensible a otras provincias: Huelva (en el litoral), Sevilla (en la campiña) y Cádiz al completo y la costa granadina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lluvia. -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activará el aviso naranja por lluvias en la provincia de Málaga, en concreto en las comarcas de Sol y Guadalhorce, desde la medianoche hasta las 18,00 horas del sábado día 25, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Aemet prevé aviso naranja por precipitaciones acumuladas de hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora en las zonas de Sol y Guadalhorce. Además, el resto de la provincia malagueña se mantendrá en aviso amarillo por lluvias y tormentas durante la misma franja horaria.

El aviso amarillo por lluvias se hará extensible a otras provincias de la mitad occidental durante la jornada del sábado: Huelva (en el litoral), Sevilla (en la campiña) y Cádiz al completo, así como en la costa granadina.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN